1. ¿Cómo comprar?
Sólo necesitas elegir tu color, añadir a tu carro de compra, seleccionar modalidad de envío, completar con tus datos, elegir medio de pago y listo, nosotros nos encargamos que llegue a tus manos.


2. ¿Cómo recibo mi bicicleta?
Si vives en Santiago puedes elegir la modalidad de envío, armada o semiarmada.

Para las comunas rurales de la Región Metropolitana y otras regiones la bicicleta va armada en un 90%, embalada cuidadosamente en su caja.

Te entregamos un video (link video) y manual donde se detalla paso a paso el proceso de armado. El armado de la bicicleta es muy sencillo, pero siempre es una buena opción llevarla a un taller y recibir ayuda de un experto.


3. ¿A dónde envían?
E∙Volk llega a donde tú estés o lo necesites, dentro de Chile.

Las entregas las realizamos en Santiago y las otras Provincias de la Región Metropolitana.

Las zonas continentales e insulares del país, los envíos se realizan con empresas de trasporte privadas.

El costo de envío en las comunas urbanas de la Región Metropolitana es de $12.000

El del valor del envío a otras regiones dependerá del destino y la empresa de despachos privada.


4. ¿Cuál es la garantía de las bicicletas?
Nuestras bicicletas cuentan con una garantía de 2 años en marco y horquilla 1 años, y 6 meses para los componente, siempre y cuando presenten algún defecto de fabricación.

Esta garantía no contempla accidentes, pinchazos o daños producidos por un mal uso o el desgaste natural de las piezas como: neumáticos, cámaras, sillines, empoñaduras y pastillas de freno.

Para devoluciones nos regimos por la normativa vigente, debes considerar que para realizar una devolución la bicicleta debe presentar las mismas condiciones en la cual se te entregó; esto incluye el empaque original, además de la boleta.

Si la bicicleta llego armada a tu casa y quieres cambiarla, deberás contactarnos para coordinar el retiro, sin embargo te corresponderá pagar el costo de dicho retiro.

Si por error enviamos una bicicleta o producto con características distintas a las solicitadas, nosotros nos encargamos de su retiro y los gastos asociados.


5. ¿Cuáles son los medios de pago?
En nuestro sitio Web puedes elegir el medio que más te acomode entre las siguientes opciones: débito, tarjetas de crédito o transferencia. No contamos con pago en cuotas sin interés, pero podrás utilizar esa posibilidad si tu banco cuenta con dicho servicio. Averiguar las cuotas sin interés por parte de E∙Volk.


6. ¿Cómo puedo pagar vía transferencia electrónica?
Se realiza como cualquier transferencia, en el caso que tu banco por seguridad tiene un monto máximo de transferencia diario o para nuevos contactos no hay problemas, te esperamos, y tu compra se activará una vez que pagues el monto total. Solo te pedimos que nos indiques tu nombre completo en el asunto y nos envíes el comprobante del deposito para hacer seguimiento a tu pago y procesarlo correctamente.


7. ¿Cuáles son los beneficios de usar una E∙Volk?
Son muchos, una vez que la uses te será difícil no quererla.
Nuestra bicicleta te permitirá moverte con comodidad dentro de la ciudad, así como disfrutar de la libertad de moverte en otros terrenos.

Contamos con una de las bicicletas eléctricas más livianas del mercado, menos de 16 Kg.

Tú decides como quieres vivir tu viaje, siempre puedes elegir usar la modalidad de una bicicleta clásica o elegir el modo de asistencia eléctrica, para facilitará tu desplazamiento.

Solo tú sabrás que viajas en una bicicleta eléctrica, nuestra bicicleta cuenta con la batería oculta dentro del marco, conservando un diseño moderno y aerodinámico.

El nivel 5 de asistencia te permitirá alcanzas una velocidad de 25 Km/H, podrás disfrutar de la comodidad y velocidad de tu pedaleo, de manera segura y respetando las normativa vigente para las bicicletas eléctricas. Puedes conocer la normativa en el siguiente linK:
https://www.mtt.gob.cl/wp-content/uploads/2014/01/a-DEC-104-2000-Compilado.pdf

La bicicleta logra una autonomía máxima de 55 Km en el nivel 5 de asistencia combinado con tu pedaleo, sin embargo si tu viaje es más largo puedes disminuir el nivel de asistencia y aumentar dicha distancia.

Nuestra bicicleta cuentan con el sistema PAS, también llamado sensor de pedaleo, de velocidad o de cadencia, que consiste en un detector situado en un disco de imanes que gira acoplado al eje de los pedales. El paso de los imanes por el sensor indica que los pedales están girando, cuando esto ocurre informa al motor para que este arranque, o continúe en movimiento.

Todos los componente de nuestras bicicletas cumplen con estrictas pruebas de calidad y en el caso de nuestras baterías poseen certificación de normativa europea.
8. ¿Cómo se que mi pedido fue procesado?
Cuando finalices tu proceso de compra, te llegará un correo de confirmación. Además te enviaremos un correo para informar que tu despacho este programado.

Si tu despacho se realiza por una empresa de transporte privada adjuntaremos el código de seguimiento.

Estos son nuestros tiempo de envío:
Región metropolitana: de 5 a 10 días hábiles.
Regiones centrales: 7 a 15 días hábiles.
Regiones Extremas y territorio insular: 10 a 25 días hábiles.

*Todos estos tiempos aplican desde la llegada de tu correo de confirmación, en condiciones de normalidad, sin embargo pueden existir cambio en los plazos de los envíos por condiciones meteorológicas, emergencia o situaciones que escapan de nuestro control, y/o restricciones producto de la pandemia de COVID-19.


9. ¿Cuentan con servicio técnico?
Ofrecemos un servicio técnico y para ello trabajamos colaborativamente con La RatoneraBike, ubicado en Avenida Salvador 1001, Providencia, horarios de atención de lunes a viernes de 11:00 a 20 horas.


10. ¿Cómo debo limpiar y mantener una e∙Volk?
Para limpiar tu bicicleta primero debes apagarla y asegurarte que el punto de carga este cerrado correctamente, luego puedes comenzar usando un paño húmedo y solo si es necesario una manguera de jardín de baja presión, pero nunca uses una hidrolavadora, ya que la presión puede dañar la pintura o alguno de los componentes.

Como consejo para mejorar el funcionamiento te recomendamos hacer una mantención regula en nuestro taller La RatoneraBike.
Si tienen una pregunta que no lograste resolver en esta sección, siempre puedes contactarnos a contacto@evolk.cl, y felices nos encargaremos de resolver tus consultas o dudas.